Feliz cumpleaños

Uniandes cumplió 64 años el 16 de noviembre y como les dije a quienes nos acompañaron en el sencillo acto de celebración en la plazoleta Lleras: Feliz cumpleaños a ustedes que son la Universidad. Así es. La Universidad de los Andes no sería lo que es sin la pasión por el saber que demuestran cada día nuestros profesores, sin la dedicación de nuestros estudiantes, sin el compromiso del personal administrativo.

Esa  convicción de  trabajar permanentemente para ayudar a construir un mejor país es la inspiración para enfrentar dos grandes retos de nuestro presente: brindar educación de calidad a los más brillantes y que no cuentan con recursos económicos suficientes, y producir investigación que aporte soluciones a los problemas del país. Desafíos que son nuestra responsabilidad y que exigen grandes recursos.

Para enfrentarlos necesitamos convencer a otros de unirse  a esta causa que es la educación de calidad. Necesitamos demostrar por qué es imprescindible para el país formar a sus talentos y apoyar la investigación. Esta es una tarea de todos nosotros. Ese  es el mejor regalo para Uniandes en su aniversario. Gracias a quienes celebran con sus actos la visión de excelencia y compromiso con el país que caracterizan a nuestra Universidad.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s