Quinquenios

QuinqueniosNov2012Una de las cosas que  más me ha impresionado durante este tiempo en la Rectoría es encontrar tantas historias de compromiso con nuestra Universidad. Personas que dedican su vida a Uniandes, bien desde la docencia, bien desde funciones administrativas. Ellos han visto la evolución del campus y han contribuido a que la Institución alcance sus ambiciosas metas. Han aportado su conocimiento y experiencia en la construcción de este proyecto que, hace 64 años, parecía apenas el sueño de unos jóvenes “veinteañeros” liderados por Mario Laserna.

Para conocer un poco esas historias y, especialmente para decirles a sus protagonistas que la Universidad reconoce su labor, hicimos este año dos sencillos encuentros con quienes cumplieron 20, 25, 30 y 35 años de vinculación con Los Andes. Muchos de ellos asistieron con sus familias, pues también es un reconocimiento a esposos, esposas e hijos. Sin ellos, esa dedicación, que muchas veces exige “ir más allá del deber”, no sería nada fácil.

Al escucharlos, produce una gran satisfacción ver cómo evolucionaron profesionalmente dentro de la Universidad, y cómo muchos educaron a sus hijos aquí en Uniandes. Da un gran gusto ver el orgullo de  todos por pertenecer a esta única Institución. Para ellos y para todos los que con su cotidiano esfuerzo contribuyen al crecimiento de Uniandes, ¡Muchas gracias!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s