Felices Fiestas

Terminan esta semana la mayoría de las actividades de la Universidad. Ha sido para mí un año de intensa comprensión de la dinámica de Uniandes, pues a pesar de estar vinculado a ella desde hace muchos años, cada día profesores, estudiantes y funcionarios me muestran aspectos valiosos y diferentes de lo que hace única a esta Universidad.

También finaliza este año con grandes retos para la Universidad. El principal de ellos, continuar con la diversificación de las fuentes de ingresos para fortalecer el programa de apoyo financiero Quiero Estudiar y la importantísima gestión de investigación que se realiza en todas las facultades. Este desafío exige mantener la claridad sobre la responsabilidad de la Universidad en el ámbito nacional: liderar el cambio, impactar positivamente a la sociedad, contribuir a la solución de problemas del país.

Les agradezco a todos los miembros de la comunidad uniandina por los muy importantes aportes que han hecho en esta vía, por su dedicación a la Universidad y por la manera en que han asumido nuevos procesos. El compromiso de cada uno de nosotros se reflejará, finalmente, en el desarrollo del país.

Ojalá este merecido descanso  les permita renovar energías para lo que esperamos sea un 2013 retador y estimulante en nuestro deseo de contribuir desde el conocimiento a construir una mejor sociedad. Retomaré este espacio de comunicación una vez regresemos a nuestras actividades académicas, en enero del próximo año.

Les deseo a todos una feliz navidad y un excelente año nuevo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s