Un proyecto innovador

Quiero compartir con toda la comunidad uniandina una noticia que sin duda nos llena de alegría a todos. Por primera vez en su historia, nuestra Universidad ofrecerá residencias para estudiantes, profesores y funcionarios. La semana pasada firmé un acuerdo con las empresas QBO y Promotora Convivienda que hará realidad ese servicio.

Dichas empresas construirán, a partir del próximo año, el proyecto City U, en un lote aledaño a la Universidad, conocido como Manzana 5 y ubicado frente al Centro Colombo Americano. Serán tres torres con apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas, áreas comunes, gimnasio, áreas de estudio y de juego, y parqueaderos. La iniciativa permitirá que la Universidad de los Andes tome en arriendo, por un plazo de 10 años, una torre con capacidad para 600 camas.

Este novedoso servicio promoverá la diversidad, pues aumentará el aumento de estudiantes de diferentes regiones del país, de estudiantes internacionales y de estudiantes beneficiarios del programa de apoyo financiero Quiero Estudiar. Vivir en estas residencias será una experiencia enriquecedora para todos los miembros de la comunidad.

Con la participación en esta obra, la Universidad de los Andes demuestra su compromiso con la renovación del centro de la ciudad y reafirma su espíritu innovador.

Para más información, visite http://www.uniandes.edu.co/institucional/recursos/alojamiento 

Vídeo | Esta entrada fue publicada en comunidad educativa, Nuestra Universidad, Uniandes. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Un proyecto innovador

  1. blogrector dijo:

    Agradezco a todas las personas que han visto y comentado por diferentes medios esta noticia. La Manzana 5 no hace parte del proyecto Progresa Fenicia, la información sobre este puede ser consultada en: http://progresafenicia.uniandes.edu.co

  2. cx dijo:

    Falta ver cuanto cuesta

  3. melisa dijo:

    No solo el proyecto como tal, el cual esperamos no sea otra monotona construccion en ladrillo, es clave las buenas zonas verdes, andenes amplios, vias nuevas alrededor del mismo pues los Andes tiene prestigio y debe ser algo innovador.

  4. Excelente oportunidad para los estudiantes y becarios

Comente

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s